El nuevo Aeropuerto de la CDMX traerá empleo para los iztapalapenses: Quiroga

10 junio 2018 3:32 pm

La candidata a la alcaldía de Iztapalapa de la coalición Por la CDMX al Frente, Karen Quiroga, aseguró que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NACIM) será una oportunidad para el oriente de la capital y en especifico para los iztapalapenses.

Quiroga enfatizó su apoyo a la aspirante a jefa de Gobierno, Alejandra Barrales, quien propone crear la Ciudad Universitaria 2 y Chapultepec 2 en el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Leer más: Propone Karen Quiroga empleos y créditos para jóvenes en Iztapalapa

La política subrayó que la alcaldía apoyará y aprovechará toda la infraestructura y mobiliario urbano del nuevo Aeropuerto. “Estoy a favor de la generación de empleos, quiero que vayamos a trabajar al Nuevo Aeropuerto, sé que habrá oportunidades y fuentes de trabajo para los iztapalapenses”.

Karen Quiroga destacó que la zona oriente de la capital será el nuevo polo de desarrollo económico de la Ciudad de México, y que el espacio que ocupa el Aeropuerto actual, será para generar nuevas opciones de educación, empleo y recreativas en Iztapalapa.

“Desde la alcaldía vamos a generar los apoyos para que la población logre sus aspiraciones y mejore sus condiciones de vida, por eso le pedí a la Candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales empleos para las personas de Iztapalapa, y sé que nos va apoyar”, agregó

Asimismo, la perredista aseguró que con este proyecto se lograrán solucionar problemas del agua, educación, medio ambiente, y beneficiará a la delegación Iztapalapa en temas de movilidad. Además, la creación del nuevo Chapultepec 2 beneficiará al Oriente de la Ciudad con la captación y tratamiento de agua.

Te puede interesar:

Héctor Serrano propone regular el derecho al olvido en Interne

PGR debe de perseguir a delincuentes, no a los adversarios políticos: Barrales

[VIDEO] Bombero asesinado responsabilizó a Ismael Figueroa si algo le ocurría

Comentarios