Descubren a empleado de pizzería mezclando queso con veneno para ratas

12 junio 2018 5:44 pm

El gerente de una pizzería denunció a un empleado que mezcló veneno para rata con el queso que se usaba para elaborar los diversos productos del menú.

El encargado de la sucursal de de Fayetteville, Carolina del Norte, Gurol Bicer estaba preparando pizzas cuando notó algo extraño sobre la consistencia y la textura del queso rallado, lo que lo hizo sospechar y de inmediato revisó los videos de seguridad.

Bicer descubrió en el video que un empleado, de nombre Ricky Lee Adami de 55 años, presuntamente vertió veneno para ratas directamente en la máquina para rallar el queso. Entonces, Bicer detuvo la grabación y llamó a la policía.

Además del primer puñado de queso que lo alertó, Bicer encontró otros tres cubos de queso que Adami sazonó con veneno. Todo fue recolectado y entregado a los policías, y los oficiales confirmaron que ningún trozo envenenado fue servido a los clientes.

‘Todo lo que tocó, lo tiré. Todos los contenedores, las partes de la máquina y el queso, por supuesto’, expresó.

Bicer dijo que Adami se había ‘metido en problemas’ con el dueño del restaurante poco antes de que aparentemente decidiera que el veneno para ratas era un ingrediente más para la pizza.

El hombre fue arrestado y acusado de distribuir alimentos que contienen material nocivo o perjudicial. Actualmente está bajo fianza de 100 mil dólares en el centro de detención del condado de Cumberland.

Comentarios