Conductor en aparente estado de ebriedad se impacta contra Mexibús

11 junio 2018 12:04 pm

El exceso de velocidad y al aparente efecto de alcohol, cobraron la vida de un conductor en el carril confinado la estación Quinto Sol, colonia Ciudad Azteca en Ecatepec, Estado de México.

Leer más: Caen 3 narcos que distribuían droga en Santa Fe

De acuerdo con el informe policíaco, la madrugada del lunes el automóvil rojo se impactó en la parte trasera de un Mexibús que se encontraba parado en la zona; afortunadamente el transporte público circulaba vacío.

El fuerte choque, ocasionó que el carril confinado de la unidad articulada fuera cerrado a la circulación para facilitar las maniobras de los equipos de emergencia.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, verificaron la muerte del hombre que aparentemente logró bajar de su vehículo desvaneciéndose en la parte trasera.

Además los policías municipales resguardaron la zona para facilitar la llegada de una grúa, que trasladó el vehículo al Centro de Justicia de Ecatepec, donde también llevaron el cuerpo por los peritos que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

El conductor del Mexibús con económicos 01, fue trasladado en una patrulla al Ministerio Público en calidad de testigo para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Usuaria reporta asalto a mano armada dentro del Metro, ahora en la Línea 2

[AUDIO] Asaltan con pistola a 15 usuarios del Metro en vagón de la Línea 5

Mueren 7 personas en el Metro en el último mes

Linchan a estafador afuera del Metro Plaza Aragón

Comentarios