Comenzó la Copa del Mundo en Rusia

14 junio 2018 10:28 am

Equipo EBD

Por:

El Mundial de Rusia 2018 arrancó de manera oficial. El estadio Luzhnikí de Moscú fue el escenario en el que se dieron cita 85 mil 500 aficionados para aplaudir el inicio del momento más esperado en el futbol desde hace cuatro años.

Robbie Williams fue el atractivo en el espectáculo. Además, la aclamada soprano rusa Aída Garifullina cantó al lado del inglés. Robbie cantó sus éxitos You, Feel y Angels. Así fue el comienzo, sin más, algo que contrasta con otras inauguraciones en las que las coreografías fueron uno de los grandes atractivos.

Inmediatamente después, Vladimir Putin, presidente de Rusia, ofreció una palabras. Luego, fue el turno de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien agradeció al país y al presidente Putin por recibir la máxima fiesta del futbol:“Bienvenidos a la Copa del Mundo en Rusia”, sentenció.

El primer partido del Mundial es entre la selección de Rusia y Arabia Saudita. Antes del silbatazo inicial, Iker Casillas, arquero que ganó el certamen en el 2010 con España, llevó el trofeo al césped del inmueble. El arquero iba acompañado de la modelo rusa Natalia Vodianova.

Comentarios