Chivas presentó a José Saturnino Cardozo como su nuevo director técnico

12 junio 2018 3:18 pm

Las Chivas del Guadalajara ya tenían prevista la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica y ya días atrás buscaban su refuerzo. Ayer el Pelado oficializó su salida del conjunto y hoy la directiva presentó a José Saturnino Cardozo como nuevo estratega del rebaño.

 

“La responsabilidad es muy grande y la afición de Chivas es tan grande que esperará mucho de nostros, así que gracias a la directiva por la confianza, y estamos ya desde hoy para trabajar y que Guadalajara siga peleando como un club grande”, declaró Cardoso.

 

El paraguayo no le tomó importancia a todo las situaciones que provocaron la salida de Almeyda, y toma como un reto importante tomar la dirección del rebaño.

 

“Por qué no aceptar, si Chivas es uno de los clubes más grandes de México. Es un reto importante y existe una buena plantilla, con jugadores de experiencia y jóvenes con una proyección importante”, mencionó.

 

El ex jugador ha dirigido al Olimpiada de Paraguay, Querétaro, Toluca, Jaguares y Puebla, pero sin tener un buen paso con esos equipos que ha tenido a su mando.

Horas atrás, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del equipo, anunció que dejó el cargo debido a las problemáticas que existían en el equipo, como los adeudos que tenía la directiva con los jugadores.

 

 

Comentarios