Chíguil denunció la difusión de un citatorio falso en su contra

29 junio 2018 2:36 pm

Francisco Chíguil Figueroa denunció la difusión de un documento falso donde supuestamente la Procuraduría General de Justicia de la CDMX lo cita para resolver una denuncia por el delito de homicidio.

La hoja está fechada con 28 de junio y establece que la supuesta cita para el candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero sería este 30 de julio. Los datos del denunciante fueron tachados y se lee que Sergio Figueroa H. recibió el documento el pasado 29 de junio.

Sin embargo, Chíguil aseguró que no conoce a nadie con el nombre de Sergio Figueroa y que él no ha recibido ningún citatorio por parte de las autoridades.

El documento fue enviado a los medios de comunicación junto con un boletín de prensa firmado por Grupo Voces de Justicia, No +Impunidad, en el que se destaca el citatorio para Chíguil Figueroa.

“Lo anterior se sustenta en la Carpeta de Investigación: CI-FSP/B/VI-B-2C/D/2314/06-2018, iniciada por la denuncia presentada por familiares de las víctimas que perdieron a sus menores hijos en la tragedia de la discoteca (News Divine) el 20 de junio de hace 10 años.

El pasado 11 de junio presentaron ante la procuraduría capitalina una denuncia en contra de Francisco Chíguil, por el “homicidio culposo” y por lesiones en contra de los asistentes al establecimiento”, argumentó la organización.

El equipo de Francisco Chíguil denunció que este viernes funcionarios de la delegación Gustavo A. Madero difundieron periódicos en contra del morenista y esas mismas personas han estado llevando despensas a un deportivo de la zona amparándose con un escrito que acredita que son parte de un programa público.

Te puede interesar:

Revela UNAM que garnachas provocan cáncer

Comentarios