Cae hombre que asesinó a su pareja y abusó de hijastra

4 junio 2018 9:38 pm

La Subprocuraduría de Zona Tijuana informó sobre la detención de un hombre que en 2015 asesinó a su pareja sentimental y abusó sexualmente de su hijastra por dos años.

La captura se realizó después de que la mujer logró huir de Jorge Antonio “N”, quien la mantenía amenazada.

El asesinato de la pareja sentimental de Antonio “N” ocurrió el pasado 3 de septiembre de 2015, cuando comenzó a discutir con Dulce María Valenzuela, y la hija de ésta en un domicilio ubicado en la colonia El Pípila.

El hombre la golpeó con los puños cerrados y con el palo de una escoba de un trapeador; después, la envolvió en un pedazo de alfombra y continuó golpeándola con un tubo de acero hasta asesinarla.

Te sugerimos: Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Xochimilco

La hija de la mujer intentó salvar a su madre, pero fue en vano, tras las amenazas del ahora imputado de hacerle lo mismo.

Por dos años la agredió sexualmente, y quedó embarazada de una niña, por lo que Antonio aprovechó la situación para amenazarla con quitarle a su hija si se iba o lo denunciaba ante las autoridades.

Sin embargo, la hijastra logró huir de su captor y denunciarlo ante las autoridades quienes emitieron una orden de captura por el delito de homicidio calificado en grado de autor directo.

Tras su detención, el imputado fue internado en la Penitenciaria de La Mesa, donde continuará con su proceso legal.

Te puede interesar:

Localizan los cadáveres de dos policías secuestrados en Tecámac

Motoneta choca contra camioneta en Tláhuac

CDMX niega a AMLO el Zócalo capitalino para cierre de campaña

Comentarios