Buscan a homicidas y detienen a 7 presuntos narcos en Tlalpan

6 junio 2018 2:06 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron a siete presuntos narcotraficantes tras una balacera en calles de la delegación Tlalpan.

El enfrentamiento a disparos ocurrió después del asesinato de un colombiano y de que una mujer resultó herida luego de que les dispararon desde una motocicleta en la esquina de Camelia y Loma Bonita, colonia San Juan Tepeximilpa, ayer después de mediodía.

Por lo anterior, se montó un operativo en coordinación con los operadores de las videocámaras del C5.
A las 16:30 horas, en Álvaro Obregón y Las Torres, colonia El Diamante, cerca de donde ocurrió el asesinato, policías detectaron a un hombre que se puso nervioso, al cual se le acercó un Chevrolet Camaro rojo, modelo 2018, desde el cual recibió un arma de fuego, indica el reporte de las autoridades.

 

Al ver la acción, los uniformados iniciaron una persecución hasta un domicilio, donde los recibieron a balazos.
Policías del Sector Fuente repelieron la agresión e ingresaron al inmueble, donde detuvieron a seis hombres, dos de 25, 34, 39, 41 y 58 años, así como una mujer, de 28.

 


-Objetos incautados-

Dentro del domicilio se decomisaron 4 paquetes con marihuana envueltos en cinta canela, envoltorios con cocaína, 2 básculas de gramaje y 2 vitroleros que contenían más de mil 500 municiones de diversos calibres, entre ellos cartuchos .12 milímetros y cargadores de armas largas.
También se decomisaron un Audi A4 blanco, un Jeep Laredo plata, un Chevrolet Camaro rojo y una motocicleta Yamaha negra, la cual detonó la búsqueda.

A los imputados también les confiscaron 3 pistolas calibre .9 milímetros, 4 chamarras con leyendas de la Policía Federal, 4 placas de la misma corporación, 2 placas de un vehículo que que corresponden a una Chevrolet Blazer sin reporte de robo.

Tanto las personas detenidas como los objetos incautados se pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría de Justicia local, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Te puede interesar:

Así juegan con tu mente los vagoneros del Metro para que les compres

Por ajuste de cuentas asesinan a dos; uno en Iztapalapa y otro en la Morelos

Salvan a ladrones de ser linchados en la Benito Juárez

Comentarios