Barrales invita a Carpinteyro, Osornio y a Rascón a formar un Gobierno de coalición

1 junio 2018 6:31 pm

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, invitó a sus contrincantes Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza; a la independiente Lorena Osornio, y a Marco Rascón, del Partido Humanista, a sumarse a su proyecto y construir un Gobierno de coalición.

“Yo quiero hacer esa convocatoria para que vayamos a la construcción de un Gobierno de coalición en la posibilidad de que voy a seguir buscando gobernar la Ciudad, yo quiero decirles Puri, Marco y Lorena todas y todos ustedes caben en ese Gobierno”, señaló Barrales durante la Comida por la Ciudad a la que convocó el aspirante del Humanista.

La candidata del Frente refirió que desde la conformación de la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) ella está dispuesta a “reconocer que hay otras formas de pensar” y que todos los asistentes al evento tienen como objetivo el bien de la capital.

Te sugerimos: Carpinteyro se inclina a favor de coalición para vencer a Sheinbaum

Incluso, no descartó la posibilidad de que se adhieran Claudia Sheinbaum de Morena y Mikel Arriola del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A su vez, Carpinteyro afirmó que si ella se ve imposibilitada de ganar el 1 de julio, apoyará al mejor candidato o candidata.

“Yo me uno con quien sea que pueda ganarle a la hija putativa de ya ‘Saben quién'”, afirmó la abanderada de Nueva Alianza quien también destacó que todos los candidatos que acudieron al encuentro muestran afinidad en algunas propuestas.

Te sugerimos: [VIDEO] “No más PRI”, gritan jóvenes de la UAM a Mikel Arriola

Durante su intervención, Rascón afirmó que la “la base de las democracia son las diferencias” y que a partir del 1 de julio todos tienen que trabajar por una gran ciudad.

Mientras que Lorena Osornio señaló que la comida es una muestra de que “todos podemos llevarnos bien” y que son gente civilizada.

Te sugerimos: Los 4 años de romance de Purificación Carpinteyro con Superbarrio

Cabe destacar que en días previos, Barrales afirmó que actualmente existe un empate técnico entre ella y Sheinbaum que espera superarla en el mes que falta de campaña.

Ante esto, insistió en convocar al voto útil a su favor a la ciudadanía que no está relacionada con algún partido y a los simpatizantes de Arriola, a quien Barrales ubica en tercer lugar.

Te puede interesar:

Estudiante de preparatoria abusa sexualmente de 9 niñas de 10 años

Riña en secundaria de Santa María la Ribera deja un policía herido

Denuncian a directora de primaria tras desnudar a niña; buscaba dinero

Comentarios