Asesinan a balazos a dos hombres en Tlalpan

8 junio 2018 10:32 am

Dos hombres perdieron la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego en un aparente ajuste de cuentas en la colonia San Pedro Mártir, delegación Tlalpan.

Primeros reportes indican que diversos sujetos sorprendieron a las víctimas en la calle Río San Buenaventura, esquina con calle Crisantemo, quienes los lesionaron y escaparon del lugar a bordo de un automóvil compacto con rumbo desconocido.

Te sugerimos: [VIDEOS] “Mátalo, mátalo, decía…” Difunden momento en que policía abate a ladrón en La Merced

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) del Sector Hospitales, hallaron alrededor de una camioneta ‘Land Rover’ color blanco, en la que viajaban los ahora occisos,  más de 25 casquillos percutidos de varias armas de grueso calibre.

Uniformados acordonaron el área para facilitar los trabajos de peritos y fotógrafos criminalistas al recabar información que pudiera dar con el paradero de los responsables del suceso.

Te sugerimos: Atrapan a menor de edad que mató a un adolescente en Morelos

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron la muerte de las personas; una de ellas quedó sobre el asiento del conductor y la otra en la parte trasera del vehículo.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los cuerpos sin vida al anfiteatro de la Coordinación Territorial TLP-2, en donde el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Te puede interesar:

Niña de 7 años era violada por su padre y el novio de su mamá

Militar en retiro teme represalias tras asesinar a sus asaltantes

[VIDEO] Suspenden servicio en clínica del Edomex por fiesta de cumpleaños

Comentarios