Arrestan a cinco por robo de celulares en el Metro

30 junio 2018 2:57 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas implicadas en el presunto robo de celulares dentro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El primer arresto ocurrió tras la denuncia de una víctima, de 24 años, quien alertó a la Policía Auxiliar sobre una mujer que le sustrajo su teléfono móvil en la estación Pantitlán. 

Al hacer un cruce de información, las autoridades detectaron que la detenida tiene una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego en el 2006.

Te sugerimos: [VIDEO] Detienen a dos sujetos por robo de camioneta en Milpa Alta

Posteriormente, los agentes de la estación San Joaquín, en la Línea 7, auxiliaron a un hombre de 35 años para detener a una persona de 58 años porque le hurtó su celular.

Al revisarlo, las autoridades encontraron el objeto al sospechoso, también investigado en mayo de 2009 por el delito de lesiones dolosas por arma blanca.

Otro caso sucedió en la estación Ferrería, cuando una mujer de 27 años y su acompañante, de 18, alertó a los policías porque un hombre los amenazó con una navaja para quitarles sus teléfonos celulares.

En la estación Oceanía, de la Línea B, las autoridades también trasladaron al Ministerio Público a dos sospechosos de robar telefonía móvil.

Te puede interesar:

Carteristas roban más de 5 mil pesos a usuaria del MB pero son detenidos

Difunden retrato hablado de asesino de niña y abuelo en la del Valle

Buscan a hombres que asaltan negocios de mujeres en la GAM

Comentarios