Andrés Manuel te convertiste en lo que tanto criticabas, asegura Anaya

12 junio 2018 9:48 pm

Ricardo Anaya enfrentó a Andrés Manuel López Obrador asegurando que se convirtió en lo que tanto criticaba debido a que ahora tiene al empresario José María Rioboo asignado para sus licitaciones.

De esta manera, el candidato de la coalición Por México al Frente encaró a su homólogo de Morena y lo acusó de tener contratistas favoritos.

“Este señor participó para él hacer el proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto, hay un contrato de mil millones de pesos lo perdió; ya que lo perdió se presentó con López Obrador en las instalaciones del Nuevo Aeropuerto para echar pestes del proyecto y Para proponer que mejor se hiciera en otro lugar”, señaló Anaya.

AMLO negó las acusación, por lo que el frentista lo retó a si le mostraba los contratos renunciara a la candidatura, a lo que López Obrador respondió con balbuceos “yo no soy corrupto como tú”.

Leer más: Aquí el minuto a minuto del tercer debate presidencial

“Tan sólo cuando gobernaste el entonces Distrito Federal licitaste a tu amigo 170 millones de pesos sin concursos, sólo porque tu lo dijiste”, puntualizó Anaya.

Además durante el debate proporcionó una página de Internet para consultar las licitaciones de los “amigos de AMLO”.

Te puede interesar:

Aquí el minuto a minuto del tercer debate presidencial

Así llegan los candidatos al tercer y último debate presidencial

Ernesto Cordero denuncia a Anaya por presunto lavado de dinero

Comentarios