Andeavor México alista instalaciones de almacenamiento en Baja California

6 junio 2018 6:14 pm

Andeavor México, la empresa líder de marketing, logística y refinación, construirá una terminal de productos refinados en las instalaciones de almacenamiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Rosarito, Baja California.

Para lo anterior, se firmará un contrato de arrendamiento de largo plazo por los terrenos con CFE, y construirá y operará las instalaciones, lo cual representa una inversión cercana a los cien millones de dólares.

“Nuestro compromiso con la seguridad, la sustentabilidad ambiental, nuestros clientes y el avance de la Reforma Energética es evidente a través de nuestras inversiones y el incremento en el número de estaciones ARCO en el noroeste de México,” detalló Siomara Márquez, directora de Andeavor en México.

“Con este proyecto, se volverá a poner en funcionamiento la infraestructura que actualmente está inactiva, lo que respaldaría el crecimiento económico y apoyaría los empleos en la región”, afirmó.

Te sugerimos: Presentan 24 mil firmas para que automotrices aumenten estándar de seguridad en México

Andeavor prevé que la remodelación de la instalación de Rosarito se complete en dos años, a la espera de las aprobaciones y permisos correspondientes.

-Sobre Andeavor-

El sistema de comercialización minorista de Andeavor incluye más de 3.200 tiendas comerciales de venta de combustibles bajo múltiples marcas conocidas como ARCO®, SUPERAMERICA®, Shell®, Exxon®, Mobil®, Tesoro®, EE.UU. Gasolina (TM) y Giant®. También es accionista de Andeavor Logistics LP (NYSE: ANDX).

Te puede interesar:

Ahora con `ChecaAuto MX´ podrás ubicar las zonas con más robos de autos

Activan Fase I por contingencia ambiental atmosférica en la CDMX

Tribunal Electoral confirma candidaturas de Mancera y ‘Napo’ al Senado

Comentarios