Anaya sólo ataca y AMLO es escurridizo, afirma Meade

14 junio 2018 10:08 am

El abanderado presidencial de Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés, después de declararse vencedor del tercer y último encuentro.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato priista mencionó que el aspirante de Juntos Haremos Historia es “el mismo de siempre”, mientras que el de Por México al Frente siempre ataca:

“En el tercer #DebateINE quedó claro que @lopezobrador_ es el mismo de siempre, vago y escurridizo; que @RicardoAnayaC ataca en lugar de explicar su caso; y que la experiencia y las propuestas serias están de este lado. No nos equivoquemos. #VotoConsciente”.

Te sugerimos: Éstos serán los personajes clave para el próximo Presidente en el Congreso

Anteriormente, el aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) detalló que salió bien librado del debate y añadió que ganará los comicios del 1 de julio.

Por su parte, Anaya Cortés se defendió de las acusaciones de lavado de dinero interpuestas ante la Procuraduría General de la República (PGR) por Ernesto Cordero.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Tatiana Clouthier lanza Pejenomics II

Renuncian 11 candidatos del PRD en Guerrero

Si gana AMLO no habrá impacto económico a corto plazo: Citi

Comentarios