AMLO y empresarios liman asperezas; acuerdan trabajar juntos si gana las elecciones

5 junio 2018 1:46 pm

El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, calificó como positiva su reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y aseguró que conciliaron sus desacuerdos.

Se limaron asperezas y se estableció un compromiso de trabajar juntos, en el caso de que el pueblo de México decida que yo sea Presidente de la República”, mencionó el ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Y también resaltó: “Lo más importante es que hay el acuerdo de que, si ganamos, vamos a tener una relación de cooperación entre el sector privado y el sector público”.

Te sugerimos: “Vengo a hablar con sinceridad”, dice AMLO en encuentro con empresarios

E impulsarán el desarrollo del país para que mejore la situación económica y social, mencionó el político tabasqueño.

Sobre el desplegado que lanzó el CMN, el candidato de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) detalló:  “Evidentemente lo pusimos sobre la mesa y siempre, en el diálogo constructivo, de que no nos separen las diferencias a los mexicanos, sino que construyamos en la unidad”.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, mencionó que el encuentro con López Obrador  fue  “muy productivo” y ahondó en que están dispuestos a discutir cuáles son los problemas de México, así como sus soluciones.

Te puede interesar:

PGR responde en Twitter sobre instalación de Comisión de la Verdad en caso Ayotzinapa

México castiga a EU con aranceles de entre 15 y 25%

México denunciará a EU ante OMC por aranceles

Comentarios