AMLO descansa en compañía de su familia antes del debate

12 junio 2018 6:33 pm

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, espera en compañía de su familia para el tercer y último debate de candidatos a la Presidencia de México.

El vocero César Yáñez informó que el político tabasqueño se dedicó en las últimas horas a “descansar y estar listo para el debate”.

Te sugerimos: Así llegan los candidatos al tercer y último debate presidencial

Aunque no detalló el lugar en donde se encuentra, de manera extraoficial se dio a conocer que llegará al Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, desde una hacienda localizada en la carretera Muna-Abalá, rumbo a Campeche.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) será el tercero en arribar al recinto, entre las 19:50 y 20:00 horas.

Como invitados especiales lo acompañarán la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, los dirigentes de los partidos de la coalición y sus familias.

Por su parte, la coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier, aseguró en sus redes sociales que su equipo ya está listo para presenciar el tercer encuentro: “Equipazo ya listos para el  “.

Te puede interesar:

Calderón reprueba demanda de Cordero contra Anaya

[VIDEO] Simpatizantes de ‘El Bronco’ le dedican palabras en maya

[VIDEO] Lorenzo Córdova va de guayabera al tercer debate presidencial

Comentarios