Amilcar Ganado juega futbol en Álvaro Obregón junto a “El Parejita” López

13 junio 2018 9:40 pm

Amilcar Ganado Díaz, candidato de la coalición Por la CDMX al Frente a la Alcaldía de Álvaro Obregón, promovió el deporte en la demarcación y lo hizo al participar un juego de futbol amistoso acompañado de los jugadores del equipo de tercera división de Los Ángeles de la Ciudad de México.

 

El frentista afirmó que al contar con la presencia de José Luis “El Parejita” López, quien pisó durante 30 minutos la cancha del Pirú Fraccionamiento, una de las zonas con un alto índice de marginalidad de la demarcación, ayuda a ser ejemplo en el impulso de la promoción de grandes talentos deportivos en Álvaro Obregón.

Durante el encuentro con jóvenes también participó el candidato a diputado local por el distrito XVIII, Héctor Serrano Azamar.

Te sugerimos:  Firma Amilcar Ganado Díaz acuerdo “Todos Unidos por el Empleo en Álvaro Obregón”

En tanto, los jóvenes, Éder Omar Fajardo y Juan Carlos Castillo Silva, de 19 y 15 años respectivamente, fueron seleccionados por José Luis “Pareja” López padre quien estuvo presente durante la gesta deportiva, para ser evaluados e incorporados a las pruebas deportivas en el equipo de tercera división profesional de Los Ángeles de la Ciudad de México.

“Vamos por el talento deportivo de niños y jóvenes de Álvaro Obregón”, reafirmó el candidato Amilcar Ganado.

Te puede interesar:

Me hackearon y después me… ¿Photoshopearon?; se queja Zague en Twitter

[VIDEO] Se registran inundaciones en Tlalpan, Tláhuac Y Xochimilco

[VIDEO] Agentes ministeriales desmayan a golpes a trailero en Edomex

Comentarios