Acusa Romo Guerra condicionamiento de los programas sociales en MH a cambio de apoyo a Anaya

13 junio 2018 5:54 pm

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, señaló que los habitantes de la demarcación están hartos que el PAN les condicione los programas sociales a cambio de asistir a eventos partidistas.

Resaltó que en esta ocasión son los beneficiarios del seguro de desempleo los afectados, pues les están llamando para recoger sus tarjetas a fin de que el candidato presidencial del Frente por México, Ricardo Anaya, no se quede sólo en un evento que se efectuará en el Plan Sexenal en la colonia Nextitla.

Leer más: [VIDEO] Vecinos de Miguel Hidalgo denuncian compra de votos de Por la CDMX al Frente

Por separado, usuarios de redes sociales han subido imágenes de gente descontenta, en su mayoría beneficiarios del citado programa social afuera del Plan Sexenal, luego de que se les quiso obligar a asistir al acto del aspirante presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Poco más temprano, Romo Guerra realizó un recorrido por las colonias Anáhuac, Lago Sur, Modelo Pensil y Ahuehuetes Anáhuac, en las que escuchó a los vecinos, los cuales señalaron son víctimas cotidianas de la delincuencia.

El morenista se comprometió a restaurar juntos la seguridad en la zona, la cual ha sido olvidada por la actual administración panista.

Te puede interesar: 

Me hackearon y después me… ¿Photoshopearon?; se queja Zague en Twitter

[VIDEO] Se registran inundaciones en Tlalpan, Tláhuac Y Xochimilco

[VIDEO] Agentes ministeriales desmayan a golpes a trailero en Edomex

Comentarios