Acepta Barrales que está a una “distancia remontable” de Sheinbaum

5 junio 2018 5:36 pm

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la jefatura de Gobierno de la capital, aceptó estar a una distancia remontable de Claudia Sheinbaum, pese a que cumple tres semanas afirmando que se encuentra en empate técnico con la abanderada de Juntos Haremos Historia.

La perredista respondió así a los resultados de una encuesta que la coloca 20 puntos abajo de principal contrincante, por lo que sostuvo tener “acceso a encuestas serias y lo real es que estamos en una distancia remontable”.

Fue a mediados de mayo, cuando destacó que según sus encuestas estaba en empate técnico con la morenista por dos o tres puntos de diferencia, pero nunca dio a conocer qué empresas hicieron los estudios.

Te sugerimos: Barrales afirma que en un mes superará a Sheinbaum en preferencias

Respecto a las denuncias que ayer Morena hizo públicas contra el Frente por delitos electorales, la aspirante a la jefatura de Gobierno señaló que ella ganará “con el respaldo de la gente” e invitó al partido a presentar las denuncias correspondientes.

No obstante, hizo un llamado para que a nadie se le obligue a emitir su voto y reprobó las supuestas amenazas y actos para condicionarlo.

Te sugerimos: Barrales ya alcanzó a Sheinbaum en las encuestas, asegura la frentista

En cuanto a la negativa de las autoridades para ocupar el Zócalo porque ya está apartado para un evento deportivo, indicó que aún no han recibido respuesta oficial.

Lo anterior, a pesar de que ayer el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, afirmó que la plaza no se la podían dar a Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencial de Morena, ni a Barrales para sus respectivos cierres de campaña.

En caso de formalizarse la negativa, indicó que “vamos a platicar con todos nuestros compañeros para buscar otro lugar”.

Te puede interesar:

[VIDEO] “No más PRI”, gritan jóvenes de la UAM a Mikel Arriola

Llama Alberto Baillères a sus empleados a no votar por López Obrador

Así encontraron a Karime Macías, esposa de Javier Duarte

Comentarios