A Chris Pratt lo rechazaron en cine por gordo; con este régimen perdió 36 kilos

11 junio 2018 5:06 pm

Aunque no lo creas al famoso actor Chris Pratt, protagonista de la las sagas de ‘Jurassic World’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ lo rechazaron en casting anteriores porque estaba muy gordo, y es que a los 31 años llegó a pesar 136 kilos.

En entrevista con la revista Men’s Health, el actor detalló que subió de peso hace 9 años cuadno interpretó el personaje de Andy Dwyer (una marca blanca de Homer Simpson), iba a aparecer solo en un par de episodios. Sin embargo, el papel de Pratt (EE. UU., 1979) gustó tanto que los productores decidieron mantenerlo. Y el actor continuó hinchándose a hamburguesas, no sin placer, por exigencias del guion.

“Les dije a los creadores que quería engordar para el papel. A ellos les encantó y se lo conté al resto de mis compañeros. Terminó convirtiéndose en una especie de juego: engordar lo máximo en el menor tiempo posible”

Sin embargo, esto le trajo el rechazo de un papel como jugador de béisbol . “Fue la primera vez que oí a alguien decirme que no me seleccionaba por estar demasiado gordo”.

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Por lo que puso manos, brazos y piernas a la obra y llevó al pie de la letra la siguiente rutina para bajar 36 kilos.

1. Calentamiento diario. Correr en la cinta durante 10 minutos, sentadillas (tres series de quince repeticiones), dominadas (tres series de cinco repeticiones) y flexiones (tres series de diez repeticiones).

2. Ejercicios de espalda (una vez a la semana). Tren superior (seis series de 20, 15, 15, 15, 12 y 12 repeticiones), remo de un solo brazo (cinco series de 20, 15, 12, 12, 12 repeticiones), bíceps con barra (seis series de 15, 15, 15, 15, 15 y 10 repeticiones seguidas de 5 flexiones) y bíceps concentrado con mancuerna (tres series de 10, 10 y 9 repeticiones).

3. Ejercicios de pectorales (una vez a la semana). Pesas tumbado (cuatro series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones), pesas tumbado e inclinado (cuatro series de 12 repeticiones), banco de pesas (cuatro series de 15 repeticiones), dominada con peso (4 series de 10 repeticiones) y levantamiento de peso con cables cruzados (4 series de 10 repeticiones).

4. Ejercicios de piernas (una vez a la semana). Sentadillas (siete series de 10, 8, 6, 5, 4, 3 y 3 repeticiones), peso muerto (cuatro series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones), press de pierna (cuatro series de 10 repeticiones), paso profundo con pesas en las manos (cuatro series de 20 repeticiones), extensión de piernas (tres series de 20 repeticiones) y pesas de piernas (tres series de 20 repeticiones).

5. Ejercicios de hombros (una vez a la semana). Pesas sentado con los brazos flexionados (siete series de 10, 8, 6, 5, 4, 3 y 3 repeticiones), pesas sentado estirando los brazos hacia arriba (cuatro series de 12 repeticiones), pesas de pie con los brazos estirados hacia abajo (cuatro series de 12 repeticiones), levantamiento lateral de pesas (tres series de 12 repeticiones) y levantamiento frontal de pesas (tres series de 12 repeticiones).

6. Ejercicios de brazos (una vez a la semana). Levantamiento de pesas sentado e inclinado hacia delante (tres series de 10 repeticiones), levantamiento de pesas tumbado con los brazos hacia arriba (tres series de 10 repeticiones), levantamiento de pesas de pie (tres series de 10 repeticiones), ejercicios de muñeca con pesa (tres series de 10 repeticiones).

7. Trabajo de abdominales (tres veces a la semana). Planchas, levantamiento de piernas, TRX y abdominales cruzados, entre otros ejercicios.

8. Circuito tábata (tres veces a la semana). Ejercicios como cuerdas, flexiones, saltos al cajón, lanzamiento de pelota, burpees y escaladores. 20 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso.

9. Dieta. El actor dejó de tomar cerveza y cualquier bebida alcohólica, renunció a los fritos, a los lácteos y a los hidratos de carbono (pan, pasta, harinas…). Su dieta se basaba principalmente en el consumo de proteínas como pescado, pollo y huevos. Los únicos hidratos de carbono que ingería procedían del pan integral, del arroz integral, de verduras y de cereales. Las únicas grasas permitidas eran el aceite de coco, almendras, nueces, salmón y aguacates.

Además se olvidó de beber cerveza, entrenar 6 días a la semana y dejó de comer productos precocinados o fritos, lácteos e hidratos de carbono.

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