22 lujosos objetos que cuestan lo mismo que un boleto para ir al Mundial de Rusia 2018

13 junio 2018 3:16 pm

El costo de un boleto para entrar a un partido de futbol en el Mundial de Rusia 2018 equivale a comprarte tantas cosas como 4 smartphones 6G, 58 perfumes Nautica y  17 lentes Ray Ban entre otras cosas.

Y es que vivir un partido de futbol en el estadio tiene un costo de mil 100 dólares americanos, aunque claro no es lo mismo asistir a la final o a los octavos de final, ya que el costo se incrementaría.

Leer más: Las 8 cosas que debes saber a un día de comience el Mundial de Rusia 2018

A un día de que comience el Mundial de futbol en Rusia 2018 la fiebre por este deporte se incrementa entre los aficionados, pero hay quienes desde hace muchos meses antes ya compraron sus entradas.

 Desde el momento en que los boletos para los partidos de fase y la gran final se pusieron a la venta, los aficionados se dieron la tarea de seguir el riguroso proceso de conseguir entradas, pues desde el 14 de septiembre del año pasado se comenzó la primera fase de sorteo aleatorio para seleccionar a las personas que tendrían el derecho de comprar una entrada.

 

Para poder salir sorteado, se tenía que meter una solicitud en la página oficial de la FIFA, creando un usuario y contraseña. El precio es representativo según el avance del torneo, por lo que hay 4 categorías, y 7 tipos diferentes de partido.

Los mexicanos que quisieron comprar un boleto para asistir a Rusia tuvieron que recurrir a Grupo Mundomex que fue designada como agente de ventas exclusivo de Match Hospitality en México donde se vendieron 13 diferentes paquetes, de diferentes precios, partidos y estancia en Rusia que incluyen entrada al estadio, paseos turísticos, noches de hotel y diferentes etapas del Mundial de Rusia 2018.

Pero si no alcanzaste boleto o de plano no quisiste ir al Mundial de Rusia 2018, la empresa Linio presenta algunas opciones de todo lo que puedes comprar con el costo de un boleto de entrada como camisetas originales, cafeteras, cervezas, cajetillas de cigarros y refrescos entre otras cosas que seguramente te acompañarán para ver los partidos en la televisión.

Te puede interesar:

[FOTOS] Estos son los Porteros Más guapos del Mundial Rusia 2018

Los 11 jugadores más guapos del mundial

Comentarios