WhatsApp lanza actualización para poner orden en los grupos

16 mayo 2018 10:46 am

Uno de las cosas que seguramente puede generar más molestias en WhatsApp es que te agreguen a grupos sin avisarte, que no tengas idea de qué trata o que la modificación del nombre la pudiera realizar cualquier persona agregada. Ante esto, la aplicación anunció algunos cambios que facilitará la convivencia de los integrantes del chat.

Te sugerimos: 15 apps con virus que podrían afectar tu teléfono

A través de una publicación, WhatsApp presentó las variaciones las cuales te explicamos a continuación:

De qué trata un grupo

Uno de los cambios es que cada grupo podrá tener un pequeño resumen para informar el tema, las normas o cualquier otra nota importante; aparecerá en la parte superior del chat.

Permisos especiales

A partir de ahora los administradores podrán restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo. También podrán eliminar permisos de otros participantes y los creadores de los grupos no podrán ser eliminados.

Adiós a los grupos indeseados

Así es, WhatsApp anunció que ahora será imposible que te añadan repetidamente a un grupo del que hayas salido.

Encontrar algo fácilmente

Desde la pantalla de información del grupo en la parte superior de la pantalla podrás encontrar quién forma parte del chat. Además, en caso de que te desconectes de la aplicación por unas horas, con tan sólo tocar el botón @ en la esquina inferior derecha podrás ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

Te sugerimos: Ahora podrás recuperar conversaciones borradas de WhatsApp con tres sencillos pasos

Algo más que implementó WhatsApp es que te permitirá ver los enlaces a videos de Instagram o Facebook directamente en la aplicación. Si quieres hacer uso de todas estas nuevas funciones, tendrás que descargar la actualización más reciente, la cual está disponible para usuarios Android y iOS.

Te puede interesar:

Candidata a diputación por PRI en Culiacán ofrece ‘pack’ por redes

Fuego y humareda en el Metro genera alerta en estación Santa Anita

Alerta Amber aplicará de forma inmediata: Amieva

Comentarios