Vladimir Putin se convierte, nuevamente, en presidente de Rusia

8 mayo 2018 9:08 am

Vladimir Putin juró como presidente de Rusia por otros seis años, esto en medio de un fuerte respaldo popular que se ve opacado por una costosa confrontación con Occidente.

Leer más: [VIDEO] Enfermera intenta matar a bebés cortando catéteres de incubadoras

Cabe destacar que de manera teatral, se mostrará su salida del Kremlin y se dirigiera al salón Andreyevsky del Gran Palacio de una nueva limusina negra diseñada por el Instituto Central de Investigación Científica del Automóvil y fabricada completamente en Rusia, sustituyendo los automóviles Mercedes Benz utilizados en los tres mandatos presidenciales anteriores.

De pie en el salón con su mano sobre un ejemplar dorado de la Constitución Rusa, Putin juró trabajar por el pueblo ruso, defender sus derechos y libertades y proteger la soberanía del país.

“Soy particularmente consciente de mi responsabilidad colosal ante cada uno de ustedes, ante Rusia. Haré todo lo posible para aumentar el poder, la prosperidad y la gloria de Rusia”, aseguró el Presidente.

También aseguró que: “Ahora, debemos usar todas las posibilidades existentes, en primer lugar para resolver las tareas internas urgentes de desarrollo, para avances económicos y tecnológicos, para aumentar la competitividad en aquellas esferas que determinan el futuro”.

Te puede interesar: 

‘Blindan’ presentación de Anaya y Barrales en la GAM

AMLO responde a dichos de periodista Ricardo Alemán

[VIDEO] Captan acarreo de Morena en el que entregan 200 pesos por persona

Comentarios