[VIDEOS] Difunden grabación de AMLO en supuesto estado de ebriedad

16 mayo 2018 10:20 am

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, supuestamente se negó a dar una entrevista por estar en estado de ebriedad, esto de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

El contenido de la grabación, publicado en la página Red Ciudadana Mz2018 de Facebook, es de una entrevista que López Obrador dio en febrero pasado en Morelia, la cual retomaron y editaron para que pareciera que el candidato está pasado de copas.

Te sugerimos: Definen orden de intervenciones para segundo debate de candidatos a la CDMX

Y según los CHAIROS el borracho es Felipe Calderón 👇🙄

Posted by Red Ciudadana Mz2024 on Sunday, May 13, 2018

Notivideo publicó el contenido original el 12 de febrero, como parte de la cobertura de un encuentro privado que celebró el aspirante en  Michoacán, en el que previamente se opuso a realizar comentarios a los medios porque apuntó que no quería infringir la norma electoral en el periodo de campaña.

Te sugerimos: Drones y militares por la seguridad de Xochimilco, las propuestas de candidatos a la alcaldía

“No puedo hablar, hay huelga de entrevistas […] no, no, nada, no puedo hablar, no quiero dar ningún pretexto, ningún motivo para que nos infraccionen, ya estamos en periodo interelectoral y es mejor abstenernos”, mencionó López Obrador.

Este no es el primer caso en el que circula un contenido similar, pues hace dos años apareció un video en el que se aseguraban que vieron el abanderado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en estado de ebriedad en el festival Cervantino celebrado en Guanajuato.

Te puede interesar:

‘El Bronco’ debatirá con dos ex participantes de Acapulco Shore

Alerta Amber aplicará de forma inmediata: Amieva

Candidata a diputación por PRI en Culiacán ofrece ‘pack’ por redes

Comentarios