[VIDEO] ¡Tiembla Tinder! Ahora Facebook te ayudará a encontrar pareja

1 mayo 2018 5:50 pm

Facebook hará competencia a Tinder y a otras plataformas de citas, ya que contará con un servicio en el que los usuarios podrán conocer personas a fin de crear relaciones amorosas.

Leer más: Facebook avisará si alguien se roba tus fotos o videos

El fundador de la red social, Mark Zuckerberg, indicó que el servicio, de nombre Facebook Dating, tendrá el objetivo de ayudar a la gente a construir parejas estables.

‘Será para construir relaciones auténticas y duraderas, no solo planes casuales’, indicó previo a su participación en la conferencia anual de desarrolladores de la compañía F8.

Detalló que la función será para encontrar relaciones a largo plazo y ‘no sólo conexiones’, al tiempo que indicó que será opcional y se lanzará pronto, aunque no especificó una fecha.

‘Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer’, destacó.

Resaltó que el servicio para citas se está construyendo pensando en la privacidad, por lo que los amigos no podrán ver el perfil de encuentros de una persona, dijo Zuckerberg.

Poco después del anuncio, las acciones de uno de los principales sitios de citas en Estados Unidos, Match, colapsó en Wall Street casi un 20 por ciento.

Zuckerbeg también ha compartido las novedades que la compañía introducirá en otros servicios. En Instagram, la compañía ha renovado el diseño de Explorar, con miras a enfocarlo más a lo que le gusta al usuario, y ha introducido un filtro antiacoso para los comentarios.

Leer más: Lo que debes tomar en cuenta antes de borrar tu cuenta en Facebook

Facebook también ha anunciado la creación de Clear History, una característica que permitirá al usuario comprobar las webs y aplicaciones que contactan con los servicios de la compañía y limpiar el historial de páginas que estén enlazadas con su cuenta para evitar que accedan a la información que lo identifica.

asimismo, el CEO de la compañía estadounidense destacó la importancia que tienen los grupos en la red social ha llevado a la compañía a añadir nuevas herramientas, como Watch Party, que permitirá seguir eventos en tiempo real y comentar lo que se está retransmitiendo, y una nueva pestaña de Grupo, que llegará a finales de mes, y que permitirá descubrir nuevos grupos.

Leer más: Conoce si tus datos en Facebook llegaron a Cambrigde Analytica

Antes de comenzar el foro, Zuckeberg se refirió al escándalo en que se encuentra Facebook por la filtración de datos de millones de usuarios por Cambridge Analytica.

‘Este año ha sido intenso. No parece que solo hayan sido cuatro meses. Vamos a asegurarnos que nadie use mal nuestra plataforma para que volvamos a construir. Soy optimista y vamos a hacer que se use para hacer el bien, sentenció.

Te puede interesar:

Rescatan a invidente tras caer a vías del Metro

Persona se avienta a vías en Metro Mixcoac, tren alcanzó a frenar

Detienen a uno por asaltar a indígena en Iztapalapa

 

Live at F8!

Live at F8!

Posted by Mark Zuckerberg on Tuesday, May 1, 2018

Comentarios