[VIDEO] Soldado ve el nacimiento de su hija a través de ‘FaceTime’ en un aeropuerto

9 mayo 2018 12:43 pm

Tal vez eres de los usuarios que han tenido que sufrir la larga espera que ocurre cuando un vuelo se retrasa o conoces a alguien que ha pasado por esta situación cuando tienen prisa por llegar a su destino.

El soldado estadounidense Brooks Lindsey, vivió algo como esto, pues debía regresar a la ciudad de Jackson en el estado de Mississippi, desde su base en Fort Bliss, Texas para ver el nacer a su hija; sin embargo, un retraso impedía que dejara el Aeropuerto Internacional Dallas-Forth Worth.

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre mete pie a delincuente y ayuda a su detención

De acuerdo con un medio local, la madre del soldado le llamó a través de FaceTime para que observara el acontecimiento, pero en este momento llamaron a los pasajeros para abordar el avión. Antes de que subiera, el médico le gritó a la esposa del hombre:

“¡No permitas que aborde el vuelo!. ¡Está aquí, ella está aquí!”.

Ante esto, Brooks Lindsey se sentó en el piso de la terminal para continuar viendo el nacimiento.

Personal del Dallas-Forth Worth dejó al soldado seguir con la videollamada hasta que su hija, Millie, nació a las 17:23 del sábado pasado.Tracy Dover, amiga del soldado, capturó el momento en una foto y un video.

Te sugerimos: [VIDEO] Taxista fallece por intentar tomarse una ‘selfie’ con un oso

En una publicación, la soldado compartió la imagen con la intención de que la gente no olvide que los soldados sirven todos los días y realizan enormes sacrificios.

“Lloraba y nuestros corazones se rompían. Todos le dimos espacio. Cuando escuchamos llorar al bebé, todos nos regocijamos por él”, detalló Tracy Dover.

Horas después, Brooks Lindsey llegó a Jackson para poder abrazar a su esposa y a su bebé.

Posteriormente, la nueva madre decidió publicar en sus redes sociales el video, el cual se viralizó, de su esposo conmovido ante el nacimiento de Millie.

Here’s the video of Brooks Lindsey watching Millie come into the world 💞

Posted by Haley Fritz Anne Lindsey on Saturday, May 5, 2018

Te puede interesar:

Comentarios