[VIDEO] Sheinbaum recorre en motoneta el Barrio Bravo de Tepito

8 mayo 2018 8:07 pm

Equipo EBD

Por:

Claudia Sheinbaum, candidata de Juntos Haremos Historia, recorrió el emblemático Barrio Bravo de Tepito a bordo de una motoneta, donde vecinos y comerciantes del lugar, la recibieron calurosamente.

Te sugerimos: Tepito externa su apoyo a Néstor Núñez

A través de redes sociales comenzó a circular el video del momento exacto en que la militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es apoyada por uno de sus presuntos integrantes de equipo, quién le ayuda a ajustarse el casco de seguridad.

La escena recuerda a un hecho similar que protagonizó Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, quién recurrió a un motociclista para que lo ayudara a llegar a Expo Santa Fe, donde tendría un evento e iba con el tiempo encima.

Leer más: [VIDEO] AMLO llega en moto a evento de la CIRT

Para Sheinbaum la travesía comenzó en la colonia Pensador Mexicano, donde una veintena de motociclistas la escoltaron hasta llegar al popular sitio perteneciente a la colonia Morelos.

Una vez en el barrio, la representante de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) prometió saldar una deuda histórica en vivienda y ofreció crear un centro de cultura.

No obstante, su andar no fue tan tranquilo, pues conforme avanzaba, algunos vecinos simpatizantes de Por México al Frente pintaron en bardas la leyenda: “Anaya Presidente”.

Te sugerimos: [VIDEO] Capturan a líder de la Unión Tepito

Asimismo, cabe recordar que Tepito y la colonia Morelos es uno de los puntos de la CDMX que no sólo destaca por su comercio, si no también por ser un punto conflictivo en materia de seguridad.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Por frustrar asalto, ‘héroe’ y su madre mueren ‘cazados’ por delincuente en CDMX

Persecución en Iztapalapa deriva en balacera y un policía muerto

Comentarios