[VIDEO] Por granizo, cae pedazo del techo de un centro comercial

10 mayo 2018 7:00 pm

Un usuario de Twitter registró en video el momento en el que cayó parte del techo del centro comercial Espacio Las Américas en la ciudad de Morelia, Michoacán, a causa de las fuertes lluvias con granizo que azotaron la capital de ese estado durante el miércoles 9 de mayo.

Plafones también cayeron sobre algunos locales que se encuentran en la zona central de la plaza, principalmente de comida y postres. En el video, los clientes temen que en el establecimiento ocurra un corto circuito eléctrico por el agua, la cual llega directamente a una instalación de iluminación.

Te sugerimos: ¡No guardes el paraguas! Prevén lluvia y granizo

Hasta el momento, no hay reporte de heridos, pero se ha recomendado tener precaución y evitar situaciones de riesgo al interior de la Plaza Comercial. Las autoridades también anunciaron la evacuación de las personas que se encontraban en el inmueble para prevenir daños posteriores.

Las lluvias continuaron durante todo el miércoles y llevaron consigo granizo, el cual cubrió de blanco el sur de la ciudad capital del estado de Michoacán. No se reportaron encharcamientos, pero se mantuvieron recomendaciones de seguridad emitidas por Protección Civil a automovilistas y peatones.

Caen plafones en Espacio Las Américas; evacúan a personas

Este miércoles, una parte del techo que se encuentra en la plaza comercial Espacio Las Américas, de Morelia, se desplomó luego de que se humedecieron los plafones y no soportaran la presión del agua.bit.ly/2wuPb2w

Posted by Quadratín Michoacán on Wednesday, May 9, 2018

Te puede interesar: 

[VIDEO] Aparece socavón en límites de Tláhuac y Milpa Alta

Patrulla choca a delincuentes tras tiroteo en Coyoacán, detienen a 3

[VIDEO] Detienen a tres sujetos dedicados al robo de relojes en Polanco

Comentarios