[VIDEO] Perro salva a otro de morir ahogado en alberca

15 mayo 2018 5:54 pm

Una cámara de seguridad dentro de una casa en Arizona, Estados Unidos, grabó el momento en el que dos perros jugaban alrededor de una piscina en el patio de una casa.

De pronto, uno de los perros cayó a la alberca. Al no demostrar habilidades para nadar y poder salir, el otro perro comenzó a ladrar desesperadamente, buscando que alguien llegara a ayudarlo.

Te sugerimos: [VIDEO] Perro fiel cuida a su dueño ebrio

Sin embargo, el ruido no despertó a los dueños ni a algún vecino, por lo que el perro que estaba afuera decidió entrar a la piscina para empujar a su compañero y así permitirle salir del agua, salvándole de morir ahogado.

Según los dueños, ellos se encontraban en el domicilio, aunque no lograron percatarse del incidente, por lo que supieron de éste hasta que revisaron el metraje de la cámara de seguridad.

So Remus and Smokey got a little rambunctious. Smokey can swim just not well ( as video shows ) watch video all the way to end.Jay recorded this off our security camera when he saw Smokey all wet ! Remus May be a crazy pup but he’s got a heart of gold !! My hero. Please no back lash jay was in house for few minutes and they must have come thru fence. They play around pool all the time with no incidence.(For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com)

Posted by Laurie Sorsen Becerra on Tuesday, May 1, 2018

Te puede interesar: 

[VIDEO] Muere José Lavat, el narrador de Dragon Ball Z

[VIDEO] AMLO llama a candidatos a visitar 150 casas al día

[VIDEO] Tráiler vuelca en Circuito Exterior; vecinos se roban la mercancía

Comentarios