[VIDEO] Meade reconoce esfuerzo de mexicanos por sacar adelante a sus familias

1 mayo 2018 9:50 am

El abanderado priista a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribeña, envió un mensaje en sus redes sociales a propósito del Día del Trabajo.

El ex Secretario de Hacienda reconoció el esfuerzo de los mexicanos por “sacar adelante a sus familias” y aseguró que de ganar las elecciones, trabajará por un país con más empleos y mejor pagados.

“Quiero un México con más empleos y mejor pagados, con salarios justos, donde la mujer gane lo que el hombre, en donde el joven pueda estudiar, trabaja; en donde el trabajo en el hogar tenga seguro social, un México con guarderías, estancias y escuelas de tiempo completo; casas de día para el adulto mayor y hospitales que funcionen al cien”, dijo Meade Kuribeña.

Leer más: Deja de preocuparte de mí… ahí viene tu tercer strike: Meade a AMLO

El aspirante de Todos por México ahondó: “Me comprometo a fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad, la seguridad y previsión social, en pleno equilibrio entre los factores de la producción”.

Por su parte, los internautas le reclamaron: “Meade mejor comprométete a trabajar y ganar un salario digno como cualquier mexicano… deja de mentir que el PRI ya robaron mucho y viven como reyes a costa del pueblo”.

Te puede interesar:

Canallada, que bajen a Meade porque lo han utilizado: AMLO

Meade ‘desaparece’ al PRI del logo de su campaña

Comentarios