[VIDEO] Explota iPhone por sobrecalentamiento en una tienda

13 mayo 2018 8:32 pm

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un iPhone modelo 6S se envolvió en llamas de manera repentina y explotó en el lugar de un empleado en un taller de reparación de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

En el video se puede ver la explosión claramente, la cual sucedió en la mesa de un técnico que se encontraba reparando otro dispositivo. Medios locales posteriormente difundieron la grabación.

Te sugerimos: iPhones 8 podrían dejar de funcionar con nueva actualización de iOS

El dueño de otro taller de reparación de equipos tecnológicos dijo a la cadena KTNV en entrevista que la explosión pudo haber sucedido a causa de un sobrecalentamiento de una batería vieja.

El celular que explotó se encontraba en la tienda para un cambio de pantalla, después de que ésta se rompiera debido a que la batería se expandió debido a otro sobrecalentamiento. No se reportaron heridos.

Especialistas recomendaron no exponer los teléfonos inteligentes a la luz directa del sol, sobre todo en días calurosos. Aseguran que las baterías de los iPhone pueden explotar en caso de sobrecalentarse.

Te puede interesar: 

Detienen a profesor que violó a de sus 4 alumnos

15 apps con virus que podrían afectar tu teléfono

Ahora podrás recuperar conversaciones borradas de WhatsApp con tres sencillos pasos

Comentarios