[VIDEO] Esposa de AMLO dedica canción a “creyentes y no creyentes”

15 mayo 2018 9:40 am

La esposa del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dedicó “a los que luchan por la justicia” la canción Cuídame tú, de Teresita Fernández.

“Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller en su cuenta de Facebook.

Te sugerimos: AMLO canta ‘Las mañanitas’ a su esposa

Los internautas no dudaron en halagarla: “Enorme riqueza en exquisita voz, con una mente maravillosa”, escribió Jorge; mientras que Mayo Ramos mencionó: “Por fin una primera dama, con talento y preparada”.

Por supuesto, el abanderado de Juntos Haremos Historia no dudó en compartir el video en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que Gutiérrez Müller difunde una canción interpretada por ella. El año pasado la investigadora dedicó el tema El Necio, de Silvio Rodríguez para el documental del político tabasqueño, titulado Esto soy.

“Nuestro amigo Silvio, fraterno como siempre, autorizó utilizar la letra de su canción”, publicó en su momento López Obrador.

Te puede interesar:

ALDF busca restituir a ex comisionados del InfoDF en lo que nombra a los nuevos

Anaya está a 22 puntos de AMLO, según encuesta

Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia.

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Monday, May 14, 2018

Comentarios