[VIDEO] Entre motonetas y cerveza, llevan al panteón a asesino de guardia de bar Sambuka

15 mayo 2018 7:03 pm

Un hombre que estuvo involucrado en el asesinato del jefe de seguridad del bar Sambuka en la delegación Miguel Hidalgo fue ‘honrado’ con una caravana de autos, motonetas y cervezas en las calles de la Ciudad de México.

Cristian Jonathan (N) de 30 años acompañó a su cómplice, de nombre Armando (N) y conocido como ‘El Chamuco’ durante el asesinato a tiros del jefe de seguridad del bar, ubicado en avenida Marina Nacional, el pasado 29 de abril en la madrugada.

Las autoridades saben que dos días después del incidente, Armando (N) y otros familiares enterraron a Christian Jonathan (N), lo cual se transmitió por Facebook en directo.

Te sugerimos: [VIDEO] Sujeto dispara contra un guardia y abandona a su cómplice herido frente a un hospital

En este video, los familiares iban en motonetas y autos, tocando cláxones y tomando cervezas en la calle, mientras el féretro era trasladado al interior de una camioneta.

En otro video captado por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo el fallecido retira una pistola de un automóvil con la que amenaza al guardia, quien se defendió con otra arma de fuego, logrando alcanzarlo con varios tiros.

Sin embargo, Armando (N) sale del asiento de conductor con pistola en mano y mata definitivamente al guardia de seguridad, dejándolo tendido en el suelo a su suerte.

Tras dos semanas de indagaciones, la Fiscalía de Miguel Hidalgo encontró que los agresores eran habitantes de la zona donde se registró la agresión, y también encontraron imagenes de los presuntos primos reunidos en una fiesta familiar, incluso con la misma ropa que vestían en los videos de vigilancia.

Te puede interesar: 

Barrales promete incrementar salario de maestros de la CDMX

Asalta, intentan lincharlo y es rescatado por policías en Tepito

Revela Karen Quiroga presencia del Cártel de Tláhuac en Iztapalapa

Comentarios