[VIDEO] Captan robo en sucursal bancaria de Río Consulado

16 mayo 2018 4:41 pm

Dos sujetos armados atacaron a una pareja cuando retiraba dinero de un cajero automático ubicado en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Leer más: Asesinan a hombre en Santa María la Ribera

El asalto lo captó una cámara de videovigilancia de la sucursal ubicada en Río Consulado y Prolongación Naranjo, colonia Del Gas, el cual difundieron con el objetivo de dar con los presuntos responsables.

En las imágenes se puede observar a las víctimas, un hombre y una mujer utilizando el cajero mientras que a unos metros se encuentra uno de los presuntos asaltantes vestido de playera gris, pantalón negro y gorra, supuestamente usando otro cajero.

Mientras, el ladrón observaba atentamente los movimientos de la pareja; cuando se percató que la mujer tenía el dinero en mano, se sacó un revólver del lado derecho de la cintura, amagó a las víctimas y les arrebató el efectivo.

El acompañante de la mujer intentó someter al ratero sin éxito y en ese momento entró en escena otro sujeto, quien también amagó a la pareja para despojarlo de sus pertenencias y huir del sitio.

Asalto en cajero automático.

#VídeoHombres armados asaltan a una pareja cuando retiraba efectivo en un cajero automatico de la sucursal Tres Lagos de BBVA Bancomer ubicada en Circuito Interior y Prolongación Naranjo, colonia Ampliación Del Gas, #Azcapotzalco.Los hechos minutos después de las 7 de la noche del pasado domingo.

Posted by Todos Somos Azcapotzalco on Wednesday, May 16, 2018

Te puede interesar:

[VIDEO] Tiernos títeres de la Policía Federal explican a niños cómo actuar en sismos

Golpean, estrangulan y matan a una mujer en Puebla

Comentarios