[VIDEO] Candidatos de Morena en Iztacalco afirman que pese a ‘guerra sucia’ van a ganar

1 mayo 2018 6:55 pm

Los candidatos a diferentes puestos de elección populas en Iztacalco; Mario Delgado, Armando Quintero, Citlalli Hernández y Lourdes Paz afirmaron que pese a los intentos de boicot por parte del PRD en la entidad ‘les van a ganar’ en las elecciones próximas, a celebrarse el domingo 1 de julio.

Mario Delgado, candidato a Diputado Federal del Distrito XII por Morena, denunció el intento de boicot por parte de la administración local de Iztacalco que ordenó el arreglo de una calle donde el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llevaría a cabo un mitin político.

Leer más: Boicotea PRD evento en Iztacalco donde participará López Obrador

“El gobierno corrupto de Iztacalco nunca atiende a ninguna colonia de la Delegación y ahora casualmente, en cuanto se enteraron en donde tendremos nuestro evento con López Obrador, mandan maquinaria de trascabo a despedazar la calle, pensando ilusamente que así nos van a detener, pero ni con esto, ni con su dinero, ni sus despensas y tinacos van a frenar a Morena” declaró.

A través de su cuenta de Twitter el ex senador afirmó que los bloqueos, de los que presuntamente los perredistas hacen víctimas a los candidatos de Juntos Haremos Historia, fortalecen a Morena y que por eso ‘van a ganar’ en dicha demarcación.

Leer más: Revira delegación, sí permitirá evento de AMLO en Iztacalco

Por otro lado Citlalli Hernández, candidata al Senado de la República, relató cómo han tratado de impedir sus eventos en la entidad durante varias ocasiones.

“No es la primera vez que hacen cualquier tontería por impedir un evento de Morena, nos han mandado a poner ferias que duran 24 horas, nos han mandado a sus golpeadores pero con estas actitudes solo nos comprueban que el PRD ya se convirtió en una mafia, por eso la gente ya no los quiere en Iztacalco, por eso ya se van”, dijo.

El aspirante a la Alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero, indicó que el espacio para el evento se solicitó desde el 27 de abril y la dirección jurídica a cargo de Federico Galindo otorgó el espacio para recibir a Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

Canallada, que bajen a Meade porque lo han utilizado: AMLO

[VIDEO] Demostrado: Google escucha todo lo que dices

[VIDEO] Cae rayo en pleno concierto de música electrónica

Comentarios