[VIDEO] Artistas llaman a votar por Claudia Sheinbaum

15 mayo 2018 5:03 pm

En un video difundido en redes sociales varios artistas mostraron su apoyo a la aspirante a la jefatura de Gobierno de la alianza Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

La actriz Vanessa Bauche dijo que votará por la militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) porque “escucha, invita y tiene apertura para sumar las voces”.

Mientras que la productora Gloria Mayo mencionó estar segura de que Sheinbaum Pardo logrará, por fin, rescatar la ciudad. Asimismo, el cineasta Mario Mandujano se mostró emocionado al sentir que la democracia regresará a la capital del país. 

Te sugerimos: El Frente y el PRI son culpables de violencia política, acusa Sheinbaum

Posteriormente, en el video apareció Arcelia Ramírez, quien participó en películas como No se aceptan devoluciones y Perfume de violetas. La actriz apoya a la ex delegada de Tlalpan porque tiene un proyecto “capaz de dar soluciones a la educación, la cultura, el transporte y la seguridad”, ahondó.

De la misma manera, el compositor y activista Gabino Palomares espera que si Morena gana las elecciones, “la cultura no se quede en una capa social sino que llegue a las grandes mayorías”.

En tanto, a Alejandra Ávalos le gustaría que como parte del plan cultura, en la capital del país hubiera presupuesto para abrir más foros. Para el director del Festival Ollin Kan, José Luis Cruz, la aspirante es una científica con un buen proyecto. Finalmente, Vianey Lárraga, ex esposa de Agustín Lara, llamó a la ciudadanía a votar por Juntos Haremos Historia. #YoConLaSheinbaum, refirió.

La aspirante de la alianza conformada por Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT) aseguró a los artistas que no les fallará: “Gracias a las y los artistas por su apoyo. No vamos a defraudar”.

Te puede interesar:

[VIDEO] AMLO llama a candidatos a visitar 150 casas al día

Mikel Arriola ofrece disculpas a la comunidad LGBTTTI

¿Quién es Claudia Luengas, nueva secretaria del Trabajo de CDMX?

 

Comentarios