Trump anuncia que Corea del Norte liberó a 3 estadounidenses

9 mayo 2018 10:48 am

El presidente Donald Trump anunció que Corea del Norte liberó a tres estudiantes presos en el país y que éstos ya van de regreso a Estados Unidos junto al secretario de Estado, Mike Pompeo, responsable de las gestiones para su puesta en libertad.

Leer más: [VIDEO] Hombre mete pie a delincuente y ayuda a su detención

A través de su cuenta de Twitter, Trump informó que los ex prisioneros parecen estar bien de salud y que acudirá personalmente a recibirlos en las próximas horas a la base aérea Andrews, en Maryland.

“Estoy satisfecho de informar que el secretario de Estado, Mike Pompeo, está viajando de regreso a Corea del Norte con los tres maravillosos señores que todo el mundo desea ver. Parecen estan en buenas condiciones”, afirmó Trump en Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/994192995737096192

Trump agregó que el encuentro entre Pompeo y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, fue bueno y que todo está listo para su histórica reunión con Kim, cuya fecha y lugar de encuentro ya han acordado.

Los tres estadounidenses estaban acusados de espionaje u “actos hostiles” contra el régimen norcoreano y estaban retenidos como prisioneros de guerra.

Te puede interesar:

[VIDEO] Fan de Meade lo lleva a la cima… del Iztaccíhuatl

Cuestiona El Bronco propuesta de Meade: “¿De dónde chingados sacará dinero para prospera?”

La lucha por las alcaldías en la CDMX

Comentarios