Tras debate Claudia Sheinbaum se dice ‘relajada, relajada, relajada’

16 mayo 2018 10:42 pm

Pese a los constantes ataques en su contra, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, sostuvo que ella ganó el segundo debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno y se mantiene arriba en las encuestas.

Durante el debate, los candidatos Mikel Arriola, Alejandra Barrales, Lorena Osornio y Purificación Carpinteyro atacaron la administración de  Claudia Sheinbaum al frente de la delegación Tlalpan.

La ex delegada aseguró que sus adversarios mantienen una campaña de odio y desprestigio, mientras que ella hace una serie de propuestas en beneficio de la ciudad.

“Vamos a ganar la elección del primero de julio, es evidente que ellos quisieron atacar pero nosotros ‘relajados, relajados, relajados”, dijo.

Te sugerimos: Aquí el minuto a minuto del segundo debate de candidatos a la Jefatura de la CDMX

En cuanto a las acusaciones que lanzó el candidato del PRI, Mikel Arriola sobre la construcción a sobreprecio del Puente de los Poetas en la delegación Álvaro Obregón, la aspirante aseveró que se trata de una campaña de desprestigio.

Arriola acusó que durante la administración de Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno se construyó el puente con un costo de 26 mil millones de pesos, además de que dejó sin agua a la colonia El Batán.

Sin embargo, Sheinbaum aseguró que el priista es un mentiroso y se comprometió a demostrar el costo real del puente en los próximos días: “Es falso, es una mentira, es una parte de su forma de ser de Mikel Arriola, no tiene nada que ver el monto de los recursos, repito, es un mentiroso”.

Y añadió: “Andrés Manuel López Obrador no es un corrupto y nosotros tampoco, eso es parte de la estrategia que usa el PRI y no le está funcionando”, sostuvo.

Te sugerimos: Pide Rascón cambio en formato para tercer debate por la Jefatura de Gobierno

Sheinbaum Pardo informó que su prioridad en el Gobierno capitalino será la reconstrucción de la ciudad y la atención a los damnificados por el  sismo del 19 de septiembre.

Del mismo modo, indicó que los únicos damnificados que han recibido atención oportuna son las personas de la delegación Tlalpan. En cambio, el Gobierno actual ha dejado a sus suerte a todas las personas que se quedaron sin hogar.

La morenista indicó que sus adversarios lanzan propuestas que salen de sus atribuciones con las cuales buscan atraer la atención del electorado.

“Es increíble, Mikel Arriola hizo propuestas del empleo en el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México que está ubicado en Texcoco y Alejandra Barrales hizo propuestas de un terreno federal que está contaminado, realmente ninguna de las dos es una propuesta seria”, indicó.

Por último Sheinbaum informó que no realizaría ningún festejo después del debate, pues mañana continuará con sus recorridos diarios por la ciudad. Se estima que al término de la campaña se visiten 500 puntos en toda la capital.

Te puede interesar:

Sheinbaum, Barrales y Mikel ¿Quién tiene más dinero en el banco?

Estas fueron las principales propuestas de Purificación Carpinteyro en segundo #Debatechilango

Comentarios