Suma Víctor Hugo Romo apoyos de otros partidos en Miguel Hidalgo

3 mayo 2018 1:28 pm

Alrededor de cinco mil militantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, anunciaron su incorporación a la campaña del morenista Víctor Hugo Romo a la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Leer más: Haré la MH la alcaldía más segura, promete Romo en su inicio de campaña

En lo que llamaron un ‘tsunami multicolor’, la suma de personajes con liderazgo en otros institutos políticos buscará alcanzar la meta de 100 mil votos que le den el triunfo, por segunda vez, en la demarcación.

‘Tenemos cuatro olas que si se juntan vamos a tener una mega ola, multicolor, un tsunami, lo que se está conformando aquí. Lo que queremos demostrarle al país es que sí podemos reconciliarnos, que sí podemos sacar adelante nuestra ciudad’, indicó César Cravioto, vocero de la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno por Morena.

En conferencia de prensa, Romo Guerra destacó la adhesión de Jonathan Romo Pérez, secretario general del PRD en Miguel Hidalgo y con él al menos de tres mil 500 militantes.

‘El PRD en MH se desgranó, tiene poco de vida, poco aliento, muy pocos militantes, cada vez que nos encontramos en la calle se suman y se suman, porque no están dispuestos a refrendar el apoyo a la alianza antinatura con la derecha’, resaltó el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A su vez, Cravioto Romero aclaró que no será necesario que los nuevos apoyos se afilien al partido y dijo que pueden seguir militando donde quieran, siempre y cuando el voto el día 1 de julio, sea en favor de los candidatos de Morena a todos los cargos públicos.

En los nuevos apoyos, está la panista Ana Verdi Cortés, quien fue directora de Participación Ciudadana en la administración de Xóchitl Gálvez, Luis Mares, enlace de vinculación social del PRI y Denis Rodríguez, quien renunció a la candidatura a concejal por Nueva Alianza.

Leer más: Víctor Hugo Romo, el preferido para ganar la alcaldía de Miguel Hidalgo

-Voto útil vs inútil-

En medio de la polémica generada por el candidato Presidencial Ricardo Anaya por atraer el ‘voto útil’ de otros partidos, con la intención de ganarle a Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, Morena advierte que votar por los candidatos de la coalición Por la Ciudad al Frente o por el PRI, significaría un ‘voto inútil’.

‘El único voto útil es para el proyecto que en la ciudad encabeza Claudia Sheinbaum, en Miguel Hidalgo Víctor Hugo Romo y en el país Andrés Manuel López Obrador’, dijo, tras la bienvenida a los militantes de otros partidos.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Estudiantes de la Anáhuac cuestionan a Barrales por inseguridad y narco

[VIDEO] Meade minimiza las encuestas; asegura que ganará la Presidencia

Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

Comentarios