Stephanie Salas se defiende: “dejen de incluirme en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva”

14 mayo 2018 10:57 pm

Stephanie Salas, nieta de la actriz Silvia Pinal y madre de Michelle Salas hija del cantante Luis Miguel, pidió respeto para ella y su familia después de que durante la cuarta entrega de Luis Miguel La Serie se le retratara de una manera poco favorecedora.

Leer más:  Así apareció Stephanie Salas en la serie de Luis Miguel

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales Salas ofreció alguna precisiones respecto al capítulo anterior del serial que retoma episodios de la vida de El Sol. 

Leer más: Las revelaciones del capítulo 4 en ‘Luis Miguel La Serie’

La modelo afirmó que cuando la relación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek estaba en pie, su hija Michelle ya había nacido y que ella no intervino en dicho noviazgo, recordemos que la joven nació en 1989. Fue hasta 20 años después que el cantante la reconoció y aceptó su paternidad.

Leer más: El triángulo amoroso entre Luis Miguel, Iñárritu y Mariana Yazbek

Salas llamó a no olvidar que se trata de una serie donde se echa mano de la ficción para comercializarla, pero que a pesar de que lo entiende no está dispuesta a soportar el escarnio público.

“Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien tratan de relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista Hola!” enfatizó.

Al final de su comunicado la progenitora de la primer hija de LuisMi llamó a respetarla a ella y a su hija, a la vez que solicitó se dejara de incluir esa narrativa ‘irrespetuosa y ofensiva’ contra ella y su familia.

Te puede interesar: 

No todo fue desamor, también hay memes del capítulo 4 de Luis Miguel La Serie

[VIDEOS] Estas son las canciones que has escuchado en ‘Luis Miguel La Serie’

El error de ‘Luis Miguel La Serie’ que causa risa en redes sociales

Posted by Stephanie Salas B on Monday, May 14, 2018

 

Comentarios