¡Spiderman no murió! Sólo lo mandaron a México

2 mayo 2018 1:21 pm

La película Avengers: Infinity War se convirtió en una cinta muy taquillera, llena de emociones, pero seguramente la escena que más conmovió es en la que Spider-Man le dice a Iron Man que no quiere morir.

Hace unos días, en redes sociales se viralizó la fotografía de un chico mexicano con un gran parecido a Thomas Holland actor que le da vida a Spider-Man en Infinity War. Muchos usuarios han dado con su perfil personal, publicando comentarios como: “¿Qué se siente morir?” y “No murió, se fue a México”.

Te sugerimos: Los mejores memes de Avengers: Infinity War

Rafael Jesús, de 18 años de edad, vive en Ciudad del Carmen, Campeche. Es estudiante de último año de preparatoria y últimamente ganó fama en su cuenta de Facebook.

Rafael narró en entrevista que sus amigos fueron las primeras personas que le encontraron parecido con el actor Tom después de que saliera Spider-Man: Homecoming; al principio lo tomó como broma.

Ésta página hizo una collage de fotos entre el verdadero Tom Holland y yo. ¿Ustedes qué opinan? Síganme en Twitter, Instagram y Snapchat: Márquez_rjm

Posted by Rafael Jesus Flores Marquez on Wednesday, May 2, 2018

“Las primeras personas que me dijeron que me parecía a Tom fueron mi amigos de la escuela justo después de que saliera la primera película de Spiderman protagonizada por Holland, al parecer ellos me encontraban características muy similares; sin embargo en lo personal siempre lo tome a broma”.

También mencionó no ser aficionado al universo de Marvel porque no colecciona cómics, pero que las películas y series nunca se las pierde; jamás pensó que una simple fotografía llegaría tan lejos.

Te sugerimos: Ni la muerte les impidió ver juntos ‘Infinity War’

“La verdad es que nunca pensé que llegaría una simple foto a tantos lugares y corazones, estoy muy agradecido con todas y cada una de las personas que se toman un segundo de su tiempo para darme desde un simple like hasta escribirme un mensaje privado”.

Por ello, el joven se siente agradecido por cada una de las personas que le han dedicado un momento de su vida para escribirle un mensaje, largo o corto y mencionó que no sabe cómo agradecerles el tiempo que se toman.

“Siempre que puedo les contesto sus mensajes, no diré que les mando un texto enorme agradeciendo pero si les recalcó lo agradecido que estoy y mis buenos deseos a esas personas”.

Rafael también está consciente que la fama que ha generado en los últimos días puede ser momentánea así como muchas de las cosas que aparecen en Internet.

Para conocerlo un poco mejor, Rafael contó que le gustan mucho los deportes y las artes. Actualmente práctica béisbol, toca varios instrumentos musicales como la guitarra; le gusta mucho pintar, escribir, jugar videojuegos y los deportes extremos.

Te sugerimos: [VIDEO]Lanzarán trailer oficial de ‘Spiderman: Homecoming’

“Soy una persona muy versátil a la cual le gustan muchas cosas y no le teme a intentar cosas nuevas”.

Añadió que le gustaría conocer a Tom Holland. Uno de sus grandes sueños sería que le den la oportunidad de ser el doble en escenas de riesgo pues la actuación es una de las cosas que también le gustan.  

“Mis amigos y yo tuvimos la idea de recrear la escena de muerte de Spider Man con Braulio Ledezma y yo, siento que sería muy padre que dos mexicanos representáramos una escena tan épica”, finalizó el joven.

Te puede interesar:

Tunden a Anaya en redes tras ser cargado en hombros

[VIDEO] Niños hieren a perrito y lo abandonan a su suerte en una bolsa

María Fernanda Mora detalla el acoso que sufrió y asegura no fue la primera vez

Comentarios