Sheinbaum reitera que no aumentará los impuestos

16 mayo 2018 8:25 pm

La candidata a la jefatura de Gobierno de la alianza Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, reiteró que no aumentará los impuestos y todas las formas de recaudación, como las fotomultas.

“El Gobierno de la capital tiene un presupuesto de 226 mil millones de pesos…  no se requiere aumentar impuestos y vamos a quitar todas estas formas de recaudación”, dijo Sheinbaum Pardo.

Te sugerimos: Sheinbaum promete crear más de 500 mil empleos

Durante su participación en el segundo debate de los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, también ahondó en que ahorrarán 25 mil millones de pesos. “¿Cómo? Acabando corrupción y privilegios”, dijo la ex delegada de Tlalpan.

También señaló al Gobierno del Partido de la Revolución Democrática por no disminuir los impuestos, que “afectan representan un grave acoso para la economía familiar”.

Asimismo, explicó el tema de la economía social para lo que se propone la construcción de cooperativas impulsadas por el Gobierno. Promoverá 5 mil proyectos anuales con capital semilla a cooperativas y mercados locales, señaló la integrante de Morena.

Te puede interesar:

Aquí el minuto a minuto del segundo debate de candidatos a la Jefatura de la CDMX

Propone Carpinteyro un ahorro de 10 mil millones de pesos a favor del empleo de los capitalinos

Boy propone estímulos fiscales a empresas que den primer empleo a jóvenes

Comentarios