Sheinbaum, Barrales y Mikel ¿Quién tiene más dinero en el banco?

16 mayo 2018 10:34 pm

Durante los dos debates que se han realizado entre los aspirantes a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México han salido a la luz reclamos entre unos y otros por las propiedades y dinero que tienen en el banco. Aquí aclaramos cuanto dinero han reportado en la plataforma ciudadana 3 de 3  cada uno de lo  tres candidatos punteros.

Claudia Sheinbaum: 500 mil pesos en su cuenta bancaria

Esta es la cantidad que la candidata de Morena a la jefatura de gobierno reportó en la plataforma 3 de 3 del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco). Además dio a conocer que posee dos departamentos, uno el 400 mil pesos y el segundo de 1 millón 800 mil. Así como un Tsuru y un Aveo de 120 mil y 125 mil pesos respectivamente.

Alejandra Barrales: 600 mil pesos en dos cuentas bancarias

De acuerdo con su declaración patrimonial la ex azafata, ex diputada local y ex secretaria de Educación del gobierno capitalino, posee dos cuenta bancarias, en una guarda 100 mil y en la segunda 500 mil pesos. Sin embargo lo que más ha escandalizado a ciudadanos y a sus contrincantes son los departamentos por 24 millones y medio de pesos, además de una propiedad más en Miami, Estados Unidos, cuyo valor no coincide con sus percepciones.

Mikel Arriola: 5 millones de pesos en su cuenta bancaria

Al presentar esta cifra ante el IMCO el hoy abanderado del PRI a la jefatura de gobierno asegura que poseer casi 5 millones de pesos en el banco corresponde a su carrera como funcionario, pues desde que empezó a trabajar en Banca Rural a la fecha ha percibido 25 millones de pesos, aseguró. Asegura no poseer bienes inmuebles, pues vive en una casa que su suegro le cedió a su esposa.

¿Crees que las cifras de sus cuentas bancarias sean las reales? (J)

Comentarios