Sheinbaum acusa a Barrales de la compra de votos

16 mayo 2018 8:48 pm

La candidata a la jefatura de Gobierno de la alianza Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, culpó a Alejandra Barrales por comprar votos con dinero de la reconstrucción del sismo del 19 de septiembre. 

De acuerdo con la ex delegada de Tlalpan, la perredista utilizó 3 mil millones de pesos, de los 8 millones usados, para la compra de votos.

Te sugerimos:  Aquí el minuto a minuto del segundo debate de candidatos a la Jefatura de la CDMX

También refutó a la aspirante de Por la CDMX al Frente por  las acusaciones sobre la muerte de los 19 niños y 8 adultos en el Colegio Rébsamen.

“Para las víctimas del sismo toda mi solidaridad… siempre voy a estar del lado de las victimas y de la justicia”, mencionó la integrante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Y añadió que es una vileza utilizar la tragedia para desacreditar a una candidata. “Te voy a decir la mayor vileza, los 8 mil millones de pesos destinados para la reconstrucción, todos comisionados ciudadanos renunciaron…”.

“Nunca le di vuelta a los problemas, los enfrento siempre de cara a la personas”, ahondó Sheinbaum y también mencionó que ella fue la única que hizo un programa integral de reconstrucción.

Te puede interesar:

Propone Carpinteyro un ahorro de 10 mil millones de pesos a favor del empleo de los capitalinos

Boy propone estímulos fiscales a empresas que den primer empleo a jóvenes

 

Comentarios