“Seré el guardián del presupuesto”: AMLO

5 mayo 2018 5:20 pm

Andrés Manuel López Obrador -candidato de la alianza Juntos Haremos Historia-, señaló que cuidará el presupuesto de los mexicanos y encarcelará a las personas corruptas si gana las elecciones del 1 de julio.

“Voy a ser guardián del presupuesto; nadie se va a robar el dinero del presupuesto… (para que) los políticos corruptos no se roben el dinero público”, dijo en un mitin en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Te sugerimos: Denuncian censura para evento de AMLO en Benito Juárez, delegación propone otra fecha

El ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reiteró que combatirá la corrupción del país: “Tengan confianza, se va a acabar el bandidaje oficial, ya ven cómo soy perseverante, hasta mis adversarios lo saben, que soy terco, soy necio, ya se me metió en la cabeza de que vamos a acabar con la corrupción”.

El tres veces aspirante a la Presidencia recordó que una de sus propuestas es apoyar las actividades productivas del campo; mientras que para la juventud habrá becas para la educación y capacitación para el empleo.

Finalmente, el político tabasqueño recordó sus principios: “No mentir, no robar, no traicionar al país“. Asimismo, a través de sus redes sociales recordó que visitará Matehuala, en San Luis Potosí y por la noche estará en Linares, Nuevo León.

Te pueden interesar:

Estoy abierto al diálogo con empresarios: AMLO

AMLO y Coparmex coinciden en plan económico: Clouthier

Comentarios