Santos goleó al América y tiene un pie en la final del Clausura 2018

10 mayo 2018 10:43 pm

Santos destrozó al América en el primer partido de semifinales del Clausura 2018 después de propinarles cuatro goles, mientras que los azulcrema solo pudieron encontrar el gol de la honrilla.

El gol no tardó llegar en la Comarca Lagunera. Al 14’, Osvaldo Martínez se animó a pegarle desde fuera del área para poner el primero de la tarde. El dorsal número 10 recibió un pase retrasado y cerca de la media luna disparó para vencer al argentino Agustín Marchesín.

Fue hasta el minuto 31 cuando los de Coapa igualaron el encuentro por medio de Cecilio Domínguez. El volante americanista aprovechó una desatención de Jonathan Orozco para marcar el tanto que los devolvía a la pelea.

No tardó mucho para que los Guerreros volvieran a usar la misma fórmula que en el primer gol. Esta vez fue Julio Furch al minuto 34. El delantero santista disparó de larga distancia para vencer, de nueva cuenta, a Marchesín y aumentar la ventaja en la pizarra por 2-1, y con ese marcador se fueron al descanso.

Ya en el tiempo complementario, Santos encontró el tercer gol gracias a un colocado disparo que realizó Julio Furch para el 3-1, y finalmente al 73’ el colombiano Edwuin Cetre cerró la gran noche para los de la laguna tras anotar el cuarto gol.

Así Santos Laguna tomó ventaja de cara a la revancha del domingo en el Estadio Azteca, donde América tendrá que ganar 3-0 para avanzar a la gran final.

Comentarios