Sánchez Barrios emprende acciones legales contra el PVEM de la CDMX

4 mayo 2018 12:39 pm

Ivette Granadillo, abogada de Diana Sánchez Barrios, informó a través de una conferencia las acciones legales que su clienta emprendió en contra del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por las acusaciones que realizaron hacia su persona.

Durante el discurso mencionó que el 25 de abril pasado, el PVEM en la Ciudad de México (CDMX) hizo público en su página electrónica oficial pvem-cdmx.org.mx el comunicado por el Comité Ejecutivo de la CDMX en el que se lee lo siguiente:

Te sugerimos: Sánchez Barrios renuncia al PRD y se va a Morena

“El motivo por el cual Diana Sánchez Barrios no será candidata por este Instituto son las pretensiones económicas exigidas, la ciudadana pedía dinero para continuar con el proceso electoral. El Partido Verde no va a ceder a ninguna extorsión.”

Tras esto mencionó que Sánchez Barrios niega dichas acusaciones, sintiéndose sorprendida y decepcionada de “tan desafortunada acción” por parte del Comité Ejecutivo local del PVEM, pues señaló que siempre tuvo un trato de respeto, apertura y honestidad con el instituto político ante la invitación que le hicieron para ser su candidata a la alcaldía de la demarcación Cuauhtémoc para el proceso electoral 2018, la cual declinó respetuosamente.

“Dicho comunicado del PVEM-CDMX causó un severo daño moral a nuestra clienta, por lo que queremos dar a conocer que el día de hoy, 3 de mayo del 2018 a las 9:30 horas, se interpuso una demanda ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la CDMX en el Juzgado Civil en contra del Partido Verde Ecologista de México en esta ciudad”, puntualizó Granadillo.

Te sugerimos: Partido Humanista va con Diana Sánchez Barrios por la alcaldía de Cuauhtémoc

Con la demanda tienen como finalidad exigir a dicho partido político una disculpa pública por el mismo medio por el que agraviaron a su clienta.

Agregó también que Sánchez BArrios tiene la intención de continuar hasta el final del proceso, a menos que el PVEM CMDX decida rectificar en sus declaraciones.

“El único objetivo de nuestra clienta es salvaguardar su honra y que la verdad prevalezca”, finalizó.

Te puede interesar:

‘Miles’ dejan trabajo por escuchar a López Obrador en la Agrícola Oriental

Cuando la ciudad te traga: 7 extrañas desapariciones de personas en CDMX

Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

Comentarios