Salvan a 2 asaltantes de linchamiento en Neza

13 mayo 2018 8:16 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México y la policía municipal detuvieron a dos sujetos relacionados con un asalto, después de rescatarlos de un intento de linchamiento por vecinos de la segunda sección de la colonia Valle de Aragón en Ciudad Nezahualcóyotl.

Identificados como Fernando (N) y Juan Carlos (N) de 36 y 38 años de edad, los dos sujetos presuntamente asaltaron a una persona a quien auxiliaron entre varios testigos presenciales. Se unieron más vecinos hasta conformar un grupo de gente que comenzó a hostigar a los delincuentes.

Te sugerimos: Intentan linchar a policías después de su patrulla embistiera un puesto de barbacoa

Policías estatales que recorrían las calles respondieron a la solicitud de un mensaje que denunciaba una turba furiosa que escarmentaba a los delincuentes en Periférico, cerca de la calle Valle de San Lorenzo.

Los policías entonces rescataron y pusieron bajo resguardo al interior de una patrulla a los presuntos delincuentes, a quienes detuvieron y los presentaron ante una agencia del Ministerio Público de la colonia Campestre Guadalupana.

Te puede interesar:

Niño de 6 años muere asfixiado por tragar juguete

Doctor intenta suicidarse después de matar a su padre

Reportan caída de sistema de Banamex, no hay cajeros ni tarjetas

Comentarios