¡Sal con tiempo! Habrá 4 marchas en la CDMX

4 mayo 2018 9:23 am

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país sugirió a la población salir con anticipación, principalmente si se dirigen a la zona centro, porque habrá al menos cuatro manifestaciones.

A las 9:00 am varias personas se congregarán sobre Calzada San Antonio Abad, a la altura de Eje 3 Sur, con dirección al norte. Como alternativa, las autoridades recomendaron utilizar Eje Central y Eje 4 Sur. 

continúa avance de manifestantes sobre Calz. a la altura de Eje 3 Sur con dirección al Norte. Eje Central y Eje 4 Sur”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Te sugerimos:[Fotos] Tren Ligero choca en Xochimilco; servicio se suspende

A las 10:00 am habrá otro grupo de inconformes sobre la calle Canario, en la colonia Tolteca, de la delegación Álvaro Obregón. 

Posteriormente, a la 1:00 pm, en las inmediaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores habrá presencia policíaca por los manifestantes que se reunirán en avenida Juárez número 20, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Cerca de ahí, pero a las 16:00 horas, una marcha avanzará del Ángel de la Independencia rumbo a la Plaza de la Constitución.

Finalmente, a las 18:00 horas, otro grupo partirá del Ángel de la Independencia con dirección a la Estela de Luz, localizada en Paseo de la Reforma, esquina Lieja, en la colonia Bosques de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Te puede interesar:

Barrales mantendría fotomultas en la CDMX

Llama Purificación Carpinteyro a jóvenes a que sean un factor de cambio

Comentarios