Revira delegación, sí permitirá evento de AMLO en Iztacalco

1 mayo 2018 1:52 pm

El jefe delegacional en Iztacalco, Aurelio Alfredo Reyes, aseguró que otorgará todas las facilidades para llevar a cabo el mitin en la colonia Agrícola Oriental donde se presentará el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que El Big Data denunció que la delegación comenzó trabajos de repavimentación en la calle Oriente 245 donde se tiene previsto llevar a cabo el evento, las autoridades aseguraron que sí permitirán la visita de AMLO.

Leer más: Boicotea PRD evento en Iztacalco donde participará López Obrador

Mediante el documento JD/0021/2018 del que esta casa editorial tiene copia, el funcionario  se comprometió a dejar el espacio limpio para que los asistentes al evento puedan escuchar el mensaje del tabasqueño y los otros candidatos como Armando Quintero, aspirante a la alcaldía,  Citlalli Hernández y Mario Delgado, quienes son aspirantes al Senado, Jesús Martín del Campo y Lourdes Paz, quienes buscan ser diputados locales.

“Nosotros somos parte del pacto de civilidad con el Gobierno de la ciudad y yo estoy convencido de que debe de haber igualdad en la contienda y los Gobiernos no tenemos que hacer más que dar las facilidades y que los electores sean quienes tomen las decisiones.

“Los trabajos de la obra son oriente 245 entre sur 16 y sur 20, no ocupan todo el espacio que se tiene programado, pero además nosotros ya hablamos con la empresa a efecto de que ellos habiliten, retiren las máquinas, barran y dejen en condiciones toda vez que ya existía un permiso, nosotros estamos respetando lo que hicimos que fue autorizar y darle las facilidades. Es legítimo que ellos piensen que había algo ahí en contra, pero no es así, yo hablé ayer con quien nos solicitó el permiso y ya se los mandé por escrito hoy”, dijo Reyes.

Durante un recorrido por la zona se observó que hay camiones de volteo estacionados en la calle Oriente 245, el arroyo vehicular se encuentra raspado y se estima que sea limpiado en el transcurso del día.

Por su parte la candidata a la diputación local por el distrito 11, Lourdes Paz, aseguró que esta campaña para quitarles el espacio resultó contraproducente para los candidatos del Frente Ciudadano.

“Me parece un acto desesperado por parte del PRD, quisieron cambiar el lugar del evento y hasta nos hicieron un favor porque mucha gente más se enteró de la visita de Andrés Manuel López Obrador. Ellos han emprendido una campaña de desprestigio y han llenado las calles con su propaganda, pero la gente sabe que nosotros representamos un verdadero cambio incluyente”, aseguró Paz.

Foto: El Big Data

Con ella coincidieron los otros candidatos quienes realizaron un recorrido por la zona para denunciar las arbitrariedades de la administración.

El Big Data publicó que la jefatura delegacional buscó boicotear el evento a pesar de que el espacio fue otorgado con un mes de anticipación.

Comentarios